Help - Search - Members - Calendar
Full Version: En Español...!
mobile9 Forum > Site Related > Introductions & Regional Groups
Pages: 1, 2, 3, 4
gaucho980
Hola a todos!! este lugar que he creado es para todos los latinos y españoles, o los que hablamos este idioma, somos muchos en esta pagina y tambien estamos los que no sabemos escribir todo en ingles, espero que no saquen los moderadores de esta pagina este post, ya que nosotros tambien podemos tener un lugar aqui, eso no significa que no nos importen los demas, sino que podamos entendernos entre todos, los que escriben muy bien el ingles y los que lo escribimos en español tambien, espero sus comentarios!, saludos desde Argentina....y bienvenidos! clap.gif
shoutout
hola gaucho y buena suerte con su grupo wink.gif
farfallinanera
Hola Hespana! yo adoro tanto estas personas tanto gusano y más beatiful ,ojos y pelo negro, yo adoro mucho Espana! clap.gif byebye.gif

in italian:

Ciao Spagna, Adoro tanto questa bellissima gente, molto calorosa e nera di occhi e capelli! Ti adoro Spagna! clap.gif byebye.gif
luisleal
Hey Muchachos!

Bienvenido a M9!

Luis punk.gif
el_yemo
hey! es una buena idea tener un pequeño foro... es muy acertado que mucha gente no sabe muy bien inglés, así que acá nos podremos ayudar mutuamente =)
HunterK
Hola, salu2 a todos clap.gif
farfallinanera

¿Hola byebye.gif a todo, tal vez si mi español será corregido? ¿Soy una políglota? haha.gif
Ciertamente nada es imposible para farfallinanera laugh.gif
Das cenizas resurjo como el fénix tongue.gif
¡Hola España, es un país wow.gif maravilloso!

gaucho980
No creo que los administradores de esta pagina pongan la opcion de elegir "Lenguaje Español" para todos nosotros, pero si estaria bueno que nos den un Foro, donde postear nuestras ideas, y no de estar buscando por toda la pagina donde encontrar lo que queremos.
Aguante la comunidad Latina y de habla Hispana en esta pagina! Carajo! clap.gif
el_yemo
bueno aunque si ves no hay muchos posts de gente latina, talvez porque desconocen de este pequeño topic...
wirred
heeey aqui otro nuevo en el foro XDD de hecho ya teng mucho en la pagina, pero nunca habia entrado al foro!

espero que se pueda hacer esto realidad, y que venga la gente latina apostear aqui!!!
MOPRAS
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE SE DICE AQUI,PUES SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS A LA HORA DE DESCARGARSE ALGUN TEMITA PARA EL MOVIL O CUALQUIER OTRA COSA,ESTA CRUZIFICADO SINO SABE INGLES.POR LO QUE REPITO QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE SE PUEDA CREAR ESTA MISMA PAGINA EN ESPAÑOL.GRACIAS.

gathering.gif AYUDEMONOS ENTRE TODOS
hommyhard
Hola a todos felicidades al creador del foro
tengo una pregunta en que carpeta de mi movil debo descargar un software mi movil es un sony ericsson w810i soy de Venezuela
gracias por su ayuda
raa1980
hola a todos yo tengo un nokia 6131 y me baje juegos estan comprimidos en rar los descomprimo y me aparecen muchos archivos y no se como abrirlos a los juego me puden axplicar como le hago notworthy.gif
ssivic
I dont know Spanish..

.rar -( Rename )- .jar
snapperxx3
COMO PUEDO METERLE UN TEMA A UN MOTORLA L7 O SLVR V8?????
felanoma
Pues si...
Hgmmm...

Cheers!
alex_gallo040484
hola, alguien podria explicarme como puedo hacer un tema para nokia 6265 por favor, grax
felanoma
Es un poco tarde pero...
En esta direccion encuentras algunos tutoriales de como Nokia Theme Tips.
Nose como te va con el ingles...?
Los temas para nokia son un poco mas dificiles que para el Sony Ericsson.
Pregunta lo que quieras, que si puedo te ayudo!

Cheers!
kratos81
Me parece una buena idea la de tener un foro para nosotros!!! quien me pueda ayudar porq me baje un tema para u9 pero no se como hacerlo funcionar!!!
Gracias!!!!!
bmrpeal
¡Hola! No sabía que había un grupo en español de Mobile9, y la verdad es que me alegro, ¡al menos tenemos nuestro rinconcito!

Bueno, ya que estoy, os digo que me dedico a hacer temas para Nokia y Sony Ericsson, y que si tenéis alguna duda estaré encantado en ayudaros.

Por cierto, mi sitio web de temas en español, es Temas para moviles. Espero que os guste, ¡y vuestros comentarios!.

Si queréis también podéis visitar mi perfil de Mobile9.
FX-05
Saludos camaradas.

Es algo cansado escribir siempre en ingles... pero que se puede hacer

Al fin que no hay ningun foro de calidad sobre celulares en español
see-iNO
que bien - aunque no haiga tanta gente aqui
underskina
kien me ayuda por fa con el rotateme no peudo intalarlo
Weekwolf
Hola hablo español jeje..
nick222
QUOTE (see-iNO @ Jun 29 2009, 11:09 AM) *

Muy cierto, cual es el fin de crear un thread en español que poca gente le da poco uso? Por cierto, de donde eres see-iNO? Yo soy del norte de Mexico... Salu2
see-iNO
QUOTE (nick222 @ Jul 16 2009, 07:51 AM) *
QUOTE (see-iNO @ Jun 29 2009, 11:09 AM) *

Muy cierto, cual es el fin de crear un thread en español que poca gente le da poco uso? Por cierto, de donde eres see-iNO? Yo soy del norte de Mexico... Salu2

naci en El Salvador pero vivo en los Estados Unidos smile.gif saludos igualmente para ti byebye.gif
VOLVORETA
Hola a todos!

Saludos desde España wow.gif

Mi inglés no es muy bueno, así que agradezco este rinconcito thumbsup.gif
claudia67
QUOTE (gaucho980 @ Nov 13 2006, 11:36 AM) *
Hola a todos!! este lugar que he creado es para todos los latinos y españoles, o los que hablamos este idioma, somos muchos en esta pagina y tambien estamos los que no sabemos escribir todo en ingles, espero que no saquen los moderadores de esta pagina este post, ya que nosotros tambien podemos tener un lugar aqui, eso no significa que no nos importen los demas, sino que podamos entendernos entre todos, los que escriben muy bien el ingles y los que lo escribimos en español tambien, espero sus comentarios!, saludos desde Argentina....y bienvenidos! clap.gif

Hola! muchas gracias por contestarme y me alegra que hayas hecho este lugar para los que no sabemos mucho inglés.
claudia67
QUOTE (claudia67 @ Sep 16 2009, 12:34 PM) *

Hola! muchas gracias por contestarme y me alegra que hayas hecho este lugar para los que no sabemos mucho inglés.

Sabés como poder hacer para subir temas de los que uno hace?
bsiomar
am not spanich so that means i cant visit? laugh.gif

any way want 2 say hi 2 my spanich bros showoff.gif
VOLVORETA
HOLA BSIOMAR haha.gif
claudia67
Como puedo subir a la pagina los themas que uno hace?
Y los Wallpapers?
Por favor no soy buena en el ingles y no sé como hacen ustedes para subir themas!
Saluditos desde Argentina! winkiss.gif
VOLVORETA
Hay dos participantes, Camelia y Calera, que pueden indicarte, ellas son españolas y hacen salvapantallas y temas
alexelfat
wenas soy de venezuela y busco amigos en la pgn mi nombre en mobile9 es alexelfat...necesito amigos k hablen el españollllllll...... grouphug.gif
alexelfat
Hago temas para cualquier telefono sony ericson digame solo como kieren su temas y lo publicare en mi profile
alexelfat
http://gallery.mobile9.com/f/1008958/ este es un tema bueno veanlo i dejen su opinon xD se les agradece
see-iNO
@Alexelfat - por favor no pongas mas de un post - esta un boton para editar tu post previo - asi evitas poner spam en la pagina - gracias thumbsup.gif
COSQUILLITAS82
Hola queria saber si me podriais aclarar una duda, a mi me gustaria bajarme un tema para el nokia 5800, los que aparecen son la mayoria en ingles o jap ones, al ponerlos en mi movil se ponen en español o se quedan ene l idioma de la pagina. Espero haberme explicado medianamente bien jejee.

Gracias
VOLVORETA
Salen en tu idioma, cosquillitas
REXEC
salu2 para toda esa gentita latina y española... haver ojala sigan comentadno ps

oigan pero no promosionen sus uploads ps el post se va a llenar de pura spam

sulthankareem
Hi alll
I am indian
can I?
VOLVORETA
I think yes, you're wellcome byebye.gif cheers.gif
sulthankareem
Thank you
REXEC
QUOTE (claudia67 @ Sep 16 2009, 02:43 PM) *
QUOTE (claudia67 @ Sep 16 2009, 12:34 PM) *

Sabés como poder hacer para subir temas de los que uno hace?

hola Claudia, creo qye puedo ayudarte con lo de hacer temas pero tienes que decirme para que marca de celular (nokia. sony ericsson, etc, etc)
shinjuku18
byebye.gif hola a todos los usuarios en español de mobile deseandole por adelantado un lindo feliz año nuevo gathering.gif
sulthankareem
sulthankareem
see-iNO
QUOTE (shinjuku18 @ Dec 30 2009, 07:40 PM) *
byebye.gif hola a todos los usuarios en español de mobile deseandole por adelantado un lindo feliz año nuevo gathering.gif

hola byebye.gif de donde eres?
IVANNA01
Hola chicos!.Me parece genial que haya un lugarcito en mobile9 para los que hablamos español,mi inglés es medianamente aceptable pero mejor es compartir el mismo lenguaje y ayudarnos entre nosotros.Saludos para todos desde Argentina. byebye.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.