Help - Search - Members - Calendar
Full Version: En Español...!
mobile9 Forum > Site Related > Introductions & Regional Groups
Pages: 1, 2, 3, 4
FULANO2021
clap.gif Viva latino America y el idioma es castellano weightlift.gif [color="#FF0000"][/color]
marycarmen724
hola soy de mexici me pregunto si tendran libros en español para celular nokia 6131[/b] byebye.gif
6luis9
Hola que tal,
Un saludito a todas y todos desde Barcelona, Spain smile.gif
Hace tiempo que estaba registrado pero por diversos motivos no le daba caña hasta ahora wow.gif y, bueno... tengo un problemilla que no consigo subir temas de un amiguete, no sé qué pasa... si es por el rollito spam o qué wacko.gif . En mi presentación ya dije que era uno de mis deseos el querer compartir cositas y entre ellas, los themes de daexo (él es de México, muy buén creador de themes 10.gif)
Nos leemos! byebye.gif grouphug.gif
hergon55
10.gif HOLA SOY UN ASIDUO A MOBILE9, AUNQUE TENGO 55 AÑOS ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE MUCHOS JOVENES PROYECTAN MUCHA ENERGIA Y COMO DICEN, SOLO SI TE SIENTES VIEJO LO ESTAS. SIGO APRENDIENDO ESTA NUEVA TECNOLOGIA.
SALUDOS byebye.gif
wilmpc
hola quetal...

Amigos... alguno me puede explicar como instalar skipe a un samnsung omnia i900....

saludos

wcp
aguila99
hola a todos quisiera saber si es posible instalar themes o skins en un motorola w388 porq en internet no encuentro nada si alguien sabe se lo agredeceria mucho..salu2!! byebye.gif
samyuchiha
hola que genial este lugar asi se nos facilitara encontrar lo que buscmos
Gatosuso
Hey hola a todos, saludos desde Canarias!

Acabo de subir un tema basado en el juego Fallout 3, para no presentarme con las manos vacías. Es el primer tema que hago y mi ordenador está estropeado, así que lo hice en un laptop sin Photoshop (me quedó muy poco fino, pero no está mal, jajajaja!!)

Pues eso, saludos a todo el mundo y hasta pronto!
VOLVORETA
Bienvenido Gatosuso!! cheers.gif clapping.gif
Gatosuso
Muchas gracias Volvoreta! A mandar! haha.gif cheers.gif
camelia7
tongue.gif hola a todos un saludo desde España
Gatosuso
Bienvenida vecina, saludos desde Canarias! laugh.gif laugh.gif cheers.gif
paisita320
que hubo parceros
Yoyocell
HELLO ESPAñOL byebye.gif
Gatosuso
Hola Yoyocell!!
elsuperpablo
hla soy nuevo en esto y m compre un samsung b3410 pero tengo algunas dificultades lla primera es q los videos q descargo se ven muy pequeños kiero saber si c pueden agrandar y el segundo es q no puedo instlarle juegos muy grandes si alguien m puede alludar muchas gracias
surrender.gif surrender.gif
Gatosuso
Hola amigo!

Verás, yo no puedo ayudarte en eso porque tengo un Sony y no sé cómo van los Samsung, pero creo que lo de los vídeos dependerá de la resolución a la que te los bajes (al reproducirlos quizás haya alguna opción del tipo "ver a pantalla completa" o algo así, como en los Nokia).

El problema de los juegos sólo se me ocurre que pueda ser por problemas de memoria, quizás el tamaño de esos juegos sea superior a la memoria que tienes disponible.

Prueba a hacer la pregunta en esta sección Questions&Answers, es la sección específica para hacer preguntas sobre problemas con los teléfonos. Ahí es más probable que te puedan echar una mano.

Saludos, y suerte!
Bratvany
wub.gif wub.gif byebye.gif
emanuelbebe86
que bueno que se haga un espacio para los que ablamos castellano/espanol/latino..etc
saludos a todos^_^
emanuelbebe86
:devil:yo!! se exsactamente lo que

buscas... pero no te digo por que a

todos los que ayudo. !!no agradecen

ni muchop menos califican mis

respuestas..y yo se que buscas pero

no te boy a ayudar...:devil:ustedes

no se toman la molestia de

calificar las repuestas, y yo no me

preocupo por ayudarte...wow.gif
---

PHOTOS OF THE DIVAS downloads, CELL

FOR ANY RESOLUTION MARYSE WWE, RAW,

ECW,
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
DESCARGA FOTOS DE MARYSE DIVA DE LA

WWE, ECW, RAW, PARA TODOS LOS

CELULARES
O
TONOS PARA TU CEL...

LINKS:
------------
http://gallery.mobile9.com/f/126440

0/
------------
http://gallery.mobile9.com/f/126439

8/
------------

5/
------------

4/
-----------

3/
tokys
QUOTE (MOPRAS @ Jul 6 2007, 10:20 AM) *
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE SE DICE AQUI,PUES SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS A LA HORA DE DESCARGARSE ALGUN TEMITA PARA EL MOVIL O CUALQUIER OTRA COSA,ESTA CRUZIFICADO SINO SABE INGLES.POR LO QUE REPITO QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE SE PUEDA CREAR ESTA MISMA PAGINA EN ESPAÑOL.GRACIAS.

gathering.gif AYUDEMONOS ENTRE TODOS

HOLA SI Q UE BUENO Q SE PUEDE LLER EN ESPAÑOL clap.gif
ises84
hola como puedo meterle un tema a un blackberry bold 9700
jalgame
lol bueno ya decia yo jeje tenia que haber algun lado en español jejeje XD
Gatosuso
QUOTE (ises84 @ Apr 15 2010, 07:09 PM) *
hola como puedo meterle un tema a un blackberry bold 9700

Prueba a hacer la pregunta en esta sección Pregundas y Respuestas, ahí es más probable que te puedan echar una mano.

Saludos!
GYGY-M
Hola a todos!.Mi nombre es Gisela,soy de Argentina y hace muy poquito que tengo cuenta en M9.
Me gustaria hacer nuevos amigos y me parece genial que se haya creado este espacio para los que hablamos español.
Hno-Jairo
clap.gif Saludos muchachos desde Venezuela! Visiten nuestra comunidad y apoyenos con sus votos! Tengo muchos tonos especiales para ustedes! 10.gif
AdriCR
byebye.gif q tal
Hno-Jairo
Hola amistad que se cuenta? byebye.gif Aqui como que nadie se pone de acuerdo para hacer una buena comunidad en español verdad, cada quien por su lado...
Hno-Jairo
Saludos desde Venezuela! 10.gif 10.gif byebye.gif byebye.gif byebye.gif 10.gif 10.gif
hergon55
gathering.gif HOLA COMO ESTAN, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR ESTOS ESPACIOS EN ESPAÑOL, SALUDOS SINCEROS
brizuelaram
que aplicacion debo descargar para mi nokia n97 para bloquear las llamadas y ocultar los mensajes
glah
hola!!
que gusto encontrar este foro con gente que habla español
grouphug.gif
casi_giardino
heeeyyyyyyy hola todos!!!!!!!!!
casi_giardino
heeeyyyyyyy hola todos!!!!!!!!! punk.gif punk.gif punk.gif punk.gif thumbsup.gif
suerte con tu post
emanuelbebe86
weightlift.gif weightlift.gif hola.. a todos,,
Hno-Jairo
byebye.gif Hola a Todos! Por favor podrian explicar lo del tema de los retos? Imagino que para sumar mas puntos a tu M9 tienes que ganar retos, Ejem: Reto de Temas, Tonos, Salvapantallas, Fondos etc etc...muchisimas gracias por compartir sus conocimientos en esta maravillosa pagina! Saludos y liguemos una gran final de futbol entre Brasil y Argentina! wow.gif
emanuelbebe86
HTML
<embed src="http://cdn-users1.imagechef.com/ic/images/blender-fireworks4.swf" flashvars="varTheme=confetti&myVar1=http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/100622/samp810fa5ad4d51354c.jpg&myVar2=http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/100622/swf647615f6e1ede75e.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="400" height="400" name="flower-animated" align="middle" allowsnipAccess="sameDomain" allowFullScreen="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
josesito1908
clap.gif hola ¡¡¡ clap.gif saludos desde mexico
Gatosuso
QUOTE (Hno-Jairo @ Jun 20 2010, 09:18 PM) *
byebye.gif Hola a Todos! Por favor podrian explicar lo del tema de los retos? Imagino que para sumar mas puntos a tu M9 tienes que ganar retos, Ejem: Reto de Temas, Tonos, Salvapantallas, Fondos etc etc...muchisimas gracias por compartir sus conocimientos en esta maravillosa pagina! Saludos y liguemos una gran final de futbol entre Brasil y Argentina! wow.gif

Pues sí, participar en los concursos da puntos. Entra en tu perfil y busca una pestaña que se llama "Logro", ahí verás que hay logros de Comunidad, Concurso, Galería y Teléfono. Haz click en cada categoría para ver en qué consisten. Los de Concuso, por ejemplo, son estos:

Participar en 1 concurso(s) 10 puntos

Participar en 10 concurso(s) 20 puntos

Participar en 100 concurso(s) 30 puntos

Ganó en 1 concurso(s) 10 puntos

Ganó en 10 concurso(s) 20 puntos

Ganó en 50 concurso(s) 30 puntos

Completo Participar en 100 concurso(s) & Ganó en 50 concurso(s) -> Medalla

Saludos!
rocker_AR25
QUOTE (raa1980 @ Jul 19 2007, 01:45 PM) *
hola a todos yo tengo un nokia 6131 y me baje juegos estan comprimidos en rar los descomprimo y me aparecen muchos archivos y no se como abrirlos a los juego me puden axplicar como le hago notworthy.gif

intenta meter el archivo rar a tu celular... antes a mi tambien me parecian en rar y asi los metia, y si andaban
Jjaf3th
Saludos desde Guatemala, un honor estar aca! gathering.gif
c2d22
Oye mi español demasiado nuevo

Hey cuál es nuevo
ferefrain
Sludos desde Ecuador, alguien sabe como consigo temas par el samsung m2310 wacko.gif
B_A_N_T
Hola a todos!!!! clap.gif
Yo tambien hablo español... gracias gaucho980 por abrir este grupo!!! porque siempre es necesario enocntrar a alguien que habla tu idioma... y para aprovechar tengo una duda con mi sony ericsson w395... alguno de ustedes sabe como instalarles tema al telefono porque yo he buscado en todas partes y los temas que bajo no sirven, asi que si alguien sabe por favor escribanme en mi perfil notworthy.gif
Gracias 10.gif
ERICKNE63
hola gente un nuevo pa'l foro... espero nos podamos ayudar pa' todo
prefasa
saludos para todos los castellanoparlantes, desde galicia.

encantado de estar aquí.

aprovecho para solicitar ayuda: cuando descargo un programa, al intentar instalarlo en un nokia e72, me dice que el certificado está caducado o similar. alguien puede echarme una mano?

saludos
LALOBORBOLLA
hola buenas tardes a todos, me acabo de unir a al sitio y esta muy bien, descargue un tema para BB8220 y no he podido instalarlo en el telefono, alguien me podria decir como instalarlo en el telefono???, gracias y suerte a todos
libra19933
gathering.gif gathering.gif gathering.gif gathering.gif gathering.gif gathering.gif
QUOTE (gaucho980 @ Nov 13 2006, 11:36 AM) *
Hola a todos!! este lugar que he creado es para todos los latinos y españoles, o los que hablamos este idioma, somos muchos en esta pagina y tambien estamos los que no sabemos escribir todo en ingles, espero que no saquen los moderadores de esta pagina este post, ya que nosotros tambien podemos tener un lugar aqui, eso no significa que no nos importen los demas, sino que podamos entendernos entre todos, los que escriben muy bien el ingles y los que lo escribimos en español tambien, espero sus comentarios!, saludos desde Argentina....y bienvenidos! clap.gif

neta o puro chora compa
neta o puro choro compa
lostlyrics
gathering.gif

saludos a todas las regiones de habla hispana

generalmente grouphug.gif

y especialmente wink.gif a mis amigos carlos y ivanna

(de un huracán en el norte) tongue.gif

byebye.gif
carlosfuentez
hola soy nuevo aki, no tengo amigos y no se que aserr, si alguien se anima a decirme algo lo agradeceria
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.