hola a todos,bueno voy a compartir con la familia mi ultimo descubrimiento sobre el uso de navifirm 1.7 y phoenix,programas para revivir los symbian que han muertos,vamos que se consideran pisapapeles,que no encienden mas,y que la tienda no va a repararos,ya sea por finalizar la garantia o porque no se hacen cargo..
la mayoria de vosotros habreis hackeado el cel seguramente,como yo finalmente porque no poder firmar la apli(ahorra si puedo hehehe pero es tarde loool)...el caso es que la ultima semana es matado 3 veces mi ultimo bebe,un flamante C7....lo hacke,hize un molton de cosas,deje la memoria del telefono con 385 mb libres,un fenomeno,y clocke el reloj cpu a 680.....pero se me ocurrio probar cierta version de sysap.....y ahi se quedo,lo apague(para que surtan efectos los cambios en C) y a la hora de encenderlo,nada,solo se quedaba cargando,pero no se encendia,la pantalla se quedaba en negro...una gran putada,y mas hackeado,que se que la garantia no se iba a hacer cargo(para que probar,la respuesta iba a ser no lo reparamos)....entonces me descargue el navifirm 1.7 y el phoenix,se que un puñado de hermanos (as) lo habreis instalado y utilizado...pero bueno,alli van dos consejos muy buenos,y despues lo podreis matar a caso hecho sin problema y revivirlo todas las veces que querais.....borrar toda la C/ del telefono por ejemplo hahaha...no hay problema,revivira....
---el primer consejo es que una vez descargado vuestro firmware,renombrar la carpeta...cambiar el nombre(por defecto generalmente vendra el product code como nombre) y poner la RM-XXX(en mi caso RM-675...entonces copia esta carpeta en el pc en archivos de programa/nokia/phoenix/product....
--y el segundo y mas importante consejo para que siempre os funcione el revivir....+++conectar el telefono muerto al pc mediante usb
+++reiniciar el pc
+++comprobar que el nokia pc suite esta cerrado(no lo dejeis abierto por dios)
+++abrir el navifirm 1.7 y seleccionar y descargar vuestro firmware(no trateis de inventar,solo seleccionar el ultimo de vuestro modelo)muy importante descargar el firmware con el telefono conectado al pc,ya que no se descarguaran solo los 8 archivos normales de un firmware,sino todo lo que necesite vuestro telefono(magia potagia)
+++entonces ejecutar el primer consejo que di,renombrar la carpeta y ponerla donde corresponde..
+++abrir el phoenix y hacerlo en modo dead phone...

esto es todo,espero haber sido de ayuda para un gran numero de vosotros que habeis perdido vuestro fone sin poder ponerle remedio