![]() |
Welcome Guest ( Log In | Register )
Search
· Help
![]() ![]() |
![]() |
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 23 Joined: 10-January 08 From: Pit of Hell. Member No.: 2508602 ![]() |
Pues si...
Hgmmm... Cheers! |
|
|
![]() ![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 0 Joined: 19-March 08 Member No.: 2875052 ![]() |
hola, alguien podria explicarme como puedo hacer un tema para nokia 6265 por favor, grax
|
|
|
![]() ![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 23 Joined: 10-January 08 From: Pit of Hell. Member No.: 2508602 ![]() |
Es un poco tarde pero...
En esta direccion encuentras algunos tutoriales de como Nokia Theme Tips. Nose como te va con el ingles...? Los temas para nokia son un poco mas dificiles que para el Sony Ericsson. Pregunta lo que quieras, que si puedo te ayudo! Cheers! |
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 0 Joined: 14-January 09 Member No.: 4163466 ![]() |
Me parece una buena idea la de tener un foro para nosotros!!! quien me pueda ayudar porq me baje un tema para u9 pero no se como hacerlo funcionar!!!
Gracias!!!!! |
|
|
![]()
|
|
![]() Group: Rising Themer Posts: 31 Joined: 7-February 09 Member No.: 4428745 ![]() |
¡Hola! No sabía que había un grupo en español de Mobile9, y la verdad es que me alegro, ¡al menos tenemos nuestro rinconcito!
Bueno, ya que estoy, os digo que me dedico a hacer temas para Nokia y Sony Ericsson, y que si tenéis alguna duda estaré encantado en ayudaros. Por cierto, mi sitio web de temas en español, es Temas para moviles. Espero que os guste, ¡y vuestros comentarios!. Si queréis también podéis visitar mi perfil de Mobile9. |
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 59 Joined: 4-December 08 From: Radio City Member No.: 3631567 ![]() |
Saludos camaradas.
Es algo cansado escribir siempre en ingles... pero que se puede hacer Al fin que no hay ningun foro de calidad sobre celulares en español |
|
|
![]()
|
|
![]() Group: Gifted DJ Posts: 1470 Joined: 5-April 09 From: here Member No.: 4883193 ![]() |
que bien - aunque no haiga tanta gente aqui
|
|
|
![]()
|
|
Group: Validating Posts: 0 Joined: 2-July 09 Member No.: 5479465 ![]() |
kien me ayuda por fa con el rotateme no peudo intalarlo
|
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 31 Joined: 7-February 09 From: Mexico Member No.: 4434592 ![]() |
Hola hablo español jeje..
|
|
|
![]()
|
|
Group: Members Posts: 201 Joined: 20-August 07 Member No.: 1817795 ![]() |
|
|
|
![]()
|
|
![]() Group: Gifted DJ Posts: 1470 Joined: 5-April 09 From: here Member No.: 4883193 ![]() |
que bien - aunque no haiga tanta gente aqui Muy cierto, cual es el fin de crear un thread en español que poca gente le da poco uso? Por cierto, de donde eres see-iNO? Yo soy del norte de Mexico... Salu2 naci en El Salvador pero vivo en los Estados Unidos (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) saludos igualmente para ti (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif) |
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 288 Joined: 1-September 09 Member No.: 5871614 ![]() |
Hola a todos!
Saludos desde España (IMG:style_emoticons/default/wow.gif) Mi inglés no es muy bueno, así que agradezco este rinconcito (IMG:style_emoticons/default/thumbsup.gif) |
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 5 Joined: 18-March 09 Member No.: 4752469 ![]() |
Hola a todos!! este lugar que he creado es para todos los latinos y españoles, o los que hablamos este idioma, somos muchos en esta pagina y tambien estamos los que no sabemos escribir todo en ingles, espero que no saquen los moderadores de esta pagina este post, ya que nosotros tambien podemos tener un lugar aqui, eso no significa que no nos importen los demas, sino que podamos entendernos entre todos, los que escriben muy bien el ingles y los que lo escribimos en español tambien, espero sus comentarios!, saludos desde Argentina....y bienvenidos! (IMG:style_emoticons/default/clap.gif) Hola! muchas gracias por contestarme y me alegra que hayas hecho este lugar para los que no sabemos mucho inglés. |
|
|
![]()
|
|
Group: Partial Members Posts: 5 Joined: 18-March 09 Member No.: 4752469 ![]() |
Hola a todos!! este lugar que he creado es para todos los latinos y españoles, o los que hablamos este idioma, somos muchos en esta pagina y tambien estamos los que no sabemos escribir todo en ingles, espero que no saquen los moderadores de esta pagina este post, ya que nosotros tambien podemos tener un lugar aqui, eso no significa que no nos importen los demas, sino que podamos entendernos entre todos, los que escriben muy bien el ingles y los que lo escribimos en español tambien, espero sus comentarios!, saludos desde Argentina....y bienvenidos! (IMG:style_emoticons/default/clap.gif) Hola! muchas gracias por contestarme y me alegra que hayas hecho este lugar para los que no sabemos mucho inglés. Sabés como poder hacer para subir temas de los que uno hace? |
|
|
![]()
|
|
Group: Super Members Posts: 915 Joined: 16-March 09 From: ALGERIA, Algiers,Casablanca Member No.: 4731187 ![]() |
am not spanich so that means i cant visit? (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)
any way want 2 say hi 2 my spanich bros (IMG:style_emoticons/default/showoff.gif) |
|
|
![]() ![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 19th April 2018 - 05:04 AM |
© Copyright 2009 mobile9. Powered by 9WOS v5 [SS]. Sitemap