IPB
8 Pages V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Latinos Y Españoles, compartiendo de todo
REXEC
post Jan 7 2010, 09:38 PM
Post #16

Group: Partial Members
Member No.: 3389036

QUOTE (camelia7 @ Jan 7 2010, 09:33 AM) *
QUOTE (FX-05 @ Jan 4 2010, 10:35 PM) *
saludos camaradas

alguien tiene un programa para hacer temas symbian 60 3rd version? para un Nokia N95
no quiero probar <url snipped> ni niguna otra pagina, sino que necesito un programa en especifico para instalar en mi pc

se les agradece de antemano

p.d. chida tu imagen week, sube mas (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

holap¡¡ (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) entra en forumnokia registrate y bajate el carbide..es lo mejor q existe para crear temas nokias d todos los symbian..espero aver sido d ayuda (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif) (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif)

Gracias por la info Camelia... porfavor sigan aportando ideas y tambien peticiones de cualque tipo
nosootros los latino y españoles somos muy colaboradores y agradecidos
porfa no duden en postear ... gracias nuevamente
Go to the top of the page

+Quote Post
REXEC
post Jan 7 2010, 09:54 PM
Post #17

QUOTE (IVANNA01 @ Jan 7 2010, 08:10 PM) *
QUOTE (REXEC @ Jan 5 2010, 04:22 AM) *
hola Vecinos (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) ... porfa para difundir el post este el bbcode
para enviarlo en los perfiles de sus amigos latinos y /o españoles

HTML
[color=black]=========================================[/color]
[size=30][b][color=orange]Latinos y Españoles[/color][/b][/size]
[color=white]-------------------------[/color][size=20][color=red][b][url=http://www.mobile9.com/invboard/index.php?showtopic=66481]click aqui[/url][/b][/color][/size]
[color=white]------[/color][i][color=black]un post creado especialmente para nosotros[/color][/i]
[color=white]-------[/color][i][color=black]donde podemos compartir y hablar de todo[/color][/i]
[color=black]=========================================[/color]

Muy buena idea...ahora a ponerla en práctica!.Gracias REXEC.

Gracias Ivanna... esperamos que nos esbrimas mas seguido (IMG:style_emoticons/default/smile.gif)

+Quote Post
camelia7
post Jan 8 2010, 03:59 AM
Post #18

From: valencia
Member No.: 3630059

QUOTE (camelia7 @ Jan 7 2010, 03:33 PM) *
saludos camaradas

alguien tiene un programa para hacer temas symbian 60 3rd version? para un Nokia N95
no quiero probar <url snipped> ni niguna otra pagina, sino que necesito un programa en especifico para instalar en mi pc

holap¡¡ (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) entra en forumnokia registrate y bajate el carbide..es lo mejor q existe para crear temas nokias d todos los symbian..espero aver sido d ayuda (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif) (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif)

entra aqui y busca el de tu symbian (IMG:style_emoticons/default/thumbsup.gif)
CARBIDE

+Quote Post
VOLVORETA
post Jan 10 2010, 06:12 PM
Post #19

Member No.: 5871614

A mi me gustaría saber por qué en el nokia 5800 Xpress Music no puedo poner salvapantallas; tengo el animator4 pero no hay manera, sólo me permite poner flash pero no otro tipo de imágenes (y por cieerto los flash se ven fatal, porque se ven unos controles u no puedo poner el flash a pantalla completa)

¿me podéis ayudar? Gracias.

+Quote Post
REXEC
post Jan 11 2010, 09:55 AM
Post #20

QUOTE (VOLVORETA @ Jan 10 2010, 08:12 PM) *
A mi me gustaría saber por qué en el nokia 5800 Xpress Music no puedo poner salvapantallas; tengo el animator4 pero no hay manera, sólo me permite poner flash pero no otro tipo de imágenes (y por cieerto los flash se ven fatal, porque se ven unos controles u no puedo poner el flash a pantalla completa)

bueno tal vez no es la respuesta mas acertada pero no podemos descartar nunguna posobilidad... mi cuñada tenia ese mobil y tuve la oportunidad de provarlo (manosearlo en otras palabras jaja) pero me di cuenta que la calidad de la pantalla no es muy buena... en esta pagina http://www.gsmarena.com/nokia_5200-1717.php estan las especificaciones del nokia 5200 y el tipo de pantalla que puede soportar toda clase de elementos ya sea flash o cualquier otro son las pantallas de calida TFT encambio esta es una CSTN con unos de 256K colores... me atreveria a afirmar que este el origen de la limitacion que tienes... a mi siempre me han encantado los sony ericsson pero no hace mucho tenia un nokia 5310 http://www.gsmarena.com/nokia_5310-2087.php y esta tenia una pantalla TFT que me encantaba era lo mejor del mobil... y hay si podia poner lo que sea en la pantalla desde flash que avarcaban toda la pantalla o todos los tipos de imagenes (jpg, png, gif...) lo unico que si en verdad me incomodava un monto fue elecho que no me decia cuanto tiempo hiba hablando y una que otra casita mas... espero haverte sido de ayuda... cualquier comentario, respuesta porfa aca en el post

+Quote Post
FX-05
post Jan 11 2010, 07:57 PM
Post #21

From: Radio City
Member No.: 3631567

QUOTE (camelia7 @ Jan 8 2010, 04:59 AM) *
QUOTE (camelia7 @ Jan 7 2010, 03:33 PM) *
saludos camaradas

entra aqui y busca el de tu symbian (IMG:style_emoticons/default/thumbsup.gif)
CARBIDE

muchas gracias amiga (IMG:style_emoticons/default/10.gif)

con respecto al problemita de volvoreta... francamente no se que pensar, si se supone que un smartphone tan bueno deba 'agarrar' las animaciones flash sin problema... a lo mejor tiene un problema de software, talvez? o muy poca memoria RAM

+Quote Post
camelia7
post Jan 12 2010, 12:35 AM
Post #22

QUOTE (VOLVORETA @ Jan 11 2010, 02:12 AM) *

hola wapa yo tengo ese móvil tambien y nada no hay manera (IMG:style_emoticons/default/mad.gif) de que los temas que le instalo salgan animados. (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) .quizas es x q es táctil...ni idea si te dan la respuesta acuerdate de esta valenciana (IMG:style_emoticons/default/surrender.gif) ,ahh feliz año nuevo wapa (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif) besos cuidate

+Quote Post
VOLVORETA
post Jan 12 2010, 05:10 PM
Post #23

Member No.: 5871614

Muchísimas gracias por responderme, Rexec y FX-05 (IMG:style_emoticons/default/smile.gif) Muy buena idea este post (IMG:style_emoticons/default/clapping.gif)

Hola Cameliaaaaaaaaaaaaa Bon Any!!!! Yo creo que voy a dejar ya de toquetear el móvil, si me dices que a ti tampoco te funciona..no vaya a cargármelo. (IMG:style_emoticons/default/dry.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

+Quote Post
REXEC
post Jan 16 2010, 06:21 AM
Post #24

hola amigasos latinos y españoles...
no se si se habran dado centa que algunos tienen en sus firmas este simbolo

(IMG:http://img19.imageshack.us/img19/9827/moslogopu1.gif)

MOS o Masters of Sounds es un grupo de mobile9 especializado
en remix, conposicion, edit de ringtones...

al cual todos podemos ingresar, como es de esperarce tiene sus reglas
he postulado para MOS y he conseguido con exito la aprovacion
pues te evaluan tus "uploads" en especial los ringtones
como es de esperarce toooas las reglas estan en ingles
mas o menos les hire esplicando con el pasar de los dias
hasta luego a tooodoosss

+Quote Post
paddme
post Feb 3 2010, 06:06 AM
Post #25

Member No.: 6061493

Hola, quisiera saber como puedo agregar imagenes para decorar mi perfil, he tratado de hacerlo pero no lo logro. Agregue el codigo dentro de las etiquetas de Html pero no funciona me podrias ayudar?
Agradeceria mucho tu respuesta. (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif)

+Quote Post
FX-05
post Feb 3 2010, 12:33 PM
Post #26

From: Radio City
Member No.: 3631567

saludos camaradas

nuevamente los molesto, espero me ayuden a aclarar esta duda...

en menos de un mes me voy a comprar un celular nuevo, el Sony Ericcson W705, lo escogi porque en mi escuela hay red WiFi, lo que quisiera saber es, puedo usarlo para chatear por el MSN?

gracias por su atencion, espero me puedan ayudar

+Quote Post
REXEC
post Feb 3 2010, 09:58 PM
Post #27

QUOTE (paddme @ Feb 3 2010, 08:06 AM) *
Hola, quisiera saber como puedo agregar imagenes para decorar mi perfil, he tratado de hacerlo pero no lo logro. Agregue el codigo dentro de las etiquetas de Html pero no funciona me podrias ayudar?
Agradeceria mucho tu respuesta. (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif)

hola Paddme bueno espero serte de ayuda, mira lo unico que tienes que hacer es insertar los codigos html
por ejemplo: cuando vas a la seccion de "mi cuenta" (obiamente tiene que ser tu cuenta, me refiero
al link que se encuentra al lado de tu nombre) el tercer link contando desde arriba de la seccion Galeria dice
Widget de Flash (Flash Widget) cuando vallas vas a la parte donde dice "adjuntar" y copia too lo que dice
ahora solo tienes que ir a modificar tu perfil y le das click aqui (mira la imagen)
(IMG:http://i43.tinypic.com/9hnmnp.jpg)
y en medio de las llaves pega el codigo que havias copiado antes (de la parte de "adjuntar")
asi tienes que seguir haciendo, es decir visitas mas paginas para encontrar estos aplicativos
aca te dejop un par de pajinas:

http://www.myflashfetish.com/
http://www.glitter-graphics.com/

hasta luego

+Quote Post
camelia7
post Feb 4 2010, 01:24 AM
Post #28

QUOTE (FX-05 @ Feb 3 2010, 08:33 PM) *
saludos camaradas

nuevamente los molesto, espero me ayuden a aclarar esta duda...

en menos de un mes me voy a comprar un celular nuevo, el Sony Ericcson W705, lo escogi porque en mi escuela hay red WiFi, lo que quisiera saber es, puedo usarlo para chatear por el MSN?

gracias por su atencion, espero me puedan ayudar

hola otra vez (IMG:style_emoticons/default/byebye.gif) Yo en mi Nokia E65 uso el msn,el ebuddy y el nimbuzz y me funcionan perfectamente x wifi (IMG:style_emoticons/default/notworthy.gif) solo hay q configurarlos para q te pregunte cada vez q inicies la red q prefieres y eliges la wifi (IMG:style_emoticons/default/clap.gif) chao amigo

+Quote Post
REXEC
post Feb 6 2010, 11:08 AM
Post #29

Hola Paddme, mira para que insertes una imagen en tu perfil has lo siguiente:

1ro: vas a "editar perfil"
2do: en el area "acerca de mi" le das click en el icono del arbolito
3ro: en esta ventana pega el URL de una imagen que te aya gustado

al hacer esto estarias escribiendo algo asi: